Servicios energéticos para particulares y empresas

Como asesoría integral, Enertec ofrece soluciones personalizadas para particulares, autónomos y empresas en los campos de la eficiencia energética, tarificación y planes de ahorro y sistemas de regulación y control.

Enertec es una empresa instaladora con departamento técnico propio, que desarrolla su actividad en el seno de las instalaciones térmicas de edificios. Nace en 2012 con un objetivo claro: convertirse en la mayor red de asesores comerciales a nivel nacional en la distribución de gas y electricidad.

Contamos con una amplia red de distribuidores y equipos comerciales, con las herramientas adecuadas para satisfacer las necesidades de asesoramiento y reducción de costes en el gasto energético.

El servicio especializado y personalizado ha sido siempre la principal seña de identidad de Enertec, aportando soluciones a medida, seguras y fiables, destinadas a mejorar el nivel de confort y bienestar de los usuarios.

Un servicio de calidad
y ahorro

  • Sencillez. Nos encargamos de todos los trámites, sin interrupciones en el servicio ni cambios en la instalación.
  • Ahorro. Porque la eficiencia energética comienza por la optimización de tu factura, ponemos a tu alcance soluciones para controlar y reducir tu gasto.
  • Transparencia. Comparamos tu situación actual con nuestra propuesta, sin trucos.
  • Atención. Conócenos, pregúntanos, consúltanos, pídenos… Confía en un equipo de personas preparado para atenderte.

Soluciones únicas para tu energía

El objetivo de Enertec es acercar al ciudadano soluciones eficaces y modernas en la gestión de su suministro energético. A través de las últimas tecnologías y con la ayuda de los planes de ahorro del líder en suministro de gas y electricidad en España, los clientes de Enertec cuentan con un equipo de asesores energéticos a su disposición.

Somos expertos en energía, y por ello somos quienes mejor podemos orientarte en la solución más adecuada para conseguir el máximo ahorro y eficiencia en tu suministro energético.