Ahorra más de 4.000 euros en tu caldera con Soluciones de Confort de Gas Natural Fenosa
Soluciones de Confort le ofrece la posibilidad de ahorrar 4.170 euros al año en energía, externalizando la sala de calderas para que pase a ser operada con la máxima eficiencia por Gas Natural Fenosa. Así, mientras que con la caldera de gasóleo el coste del combustible ascenderá a 37.350 euros anuales, con la gestión por parte de Gas Natural Fenosa, el coste de la energía demandada será de 21.080 euros.
Por otro lado, mientra con los aparatos de combustible el coste de mantenimiento es de 2.200 euros al año, con Soluciones de Confort el coste de sustitución de calderas es de 14.300 euros, incluyendo el mantenimiento preventivo y correctivo, la telegestión y la asistencia 24 horas los 365 días del año.
Con todo ello, el ahorro ofrecido por Soluciones de Confort, sumando el de la energía y el de la disponibilidad del servicio, es de 4.170 euros al año.
Soluciones de Confort
Con Soluciones de Confort, Gas Natural Fenosa le ofrece el mejor producto para dar respuesta a todas las necesidades energéticas de su comunidad de vecinos. Así, los propietarios solo tendrán que ocuparse de disfrutar de la calefacción y el agua caliente mientras Gas Natural Fenosa le gestiona todas las operaciones energéticas para el correcto funcionamiento de la instalación.
Con Soluciones de Confort, el cliente solo pagará por la energía que realmente utilice y no por el combustible que consuma. Además, las averías y el rendimiento van a cargo de Gas Natural Fenosa. También incluye el mantenimiento preventivo, para prolongar la vida de las instalaciones, y el correctivo, que se hace cargo de posibles imprevistos.
Por último, como se ha mencionado anteriormente, Soluciones de Confort incluye también servicio de asistencia 24 horas al día los 365 días del año y telegestión desde nuestras oficinas.