En Enertec seguimos trabajando para asegurar el confort de todos nuestros clientes. A continuación, te contamos todos los detalles de nuestros servicios durante el estado de alerta sanitaria:
· Hemos implementado el teletrabajo en los departamentos de administración, comercial y de atención al cliente.
· El departamento de Ingeniería se encuentra teletrabajando, realizando seguimientos y desarrollando ofertas y legalizaciones de instalaciones.
·El servicio logístico mantiene su actividad con normalidad, cumpliendo todas las medidas de seguridad y salud que exige la situación.
· Nuestra red de servicio técnico sigue en activo, atendiendo averías y solicitudes de puesta en marcha de instalaciones para los sectores terciario y doméstico. Priorizamos así los servicios urgentes y garantizamos, en la medida de lo posible, la seguridad de usuarios y técnicos. Enertec está centrando sus esfuerzos en atender con máxima prioridad a sus clientes del sector geriátrico (centros hospitalarios y residencias) y a aquellos particulares que requieran reparaciones de urgencia en sistemas ACS (calefacción y climatización).
· El departamento de IT de Enertec continúa trabajando con normalidad, supervisando el HUB de instalaciones automatizadas, y garantizando así el correcto funcionamiento de cada sistema conectado de forma remota.
Seguimos a tu atención en los horarios y canales habituales:
902 57 00 33 | info@enertec.es