En Enertec contamos con una amplia experiencia y un gran equipo de profesionales acreditados para llevar a cabo todo tipo de trabajos de fontanería, obra nueva o reforma de instalaciones.
Así, nuestros instaladores están acreditados para realizar tanto nuevas obras de fontanería como reforma de algunas existentes.
En este sentido, presentamos a nuestros clientes un diseño previo de los trabajos para que, tras pulir los diferentes detalles, podamos ejecutar la instalación con éxito.
Además, en el desarrollo de los trabajos empleamos los materiales más adecuados para garantizar la durabilidad y la resistencia a lo largo del tiempo, siempre con el cumplimiento de la normativa recogida en el Código Técnico De Edificación (CTE).
Asimismo, somos empresa autorizada e inscrita en el registro de empresas de la Dirección General de Industria, lo que nos permite la ejecución de toda clase de obras de nueva instalación así como de trabajos sobre instalaciones ya existentes. Por último, nos encargamos de la tramitación de la instalación para su correcta puesta en funcionamiento según la legislación vigente.