Enertec se convierte en distribuidor platino de CashGuard en España

Instalación fotovoltaica en el Campus Diversia, Yátova (Valencia)
13 enero, 2020
Firma entre StrongPoint y Enertec

El pasado 16 de enero se firmó el acuerdo comercial por el que Enertec se ha convertido en uno de los cinco distribuidores platino de la firma de origen noruego StrongPoint para la comercialización de su sistema de gestión de efectivo CashGuard, uno de los más avanzados en Europa.

La firma tuvo lugar en la sede madrileña de StrongPoint, con la participación de Javier Aguilera, director general de StrongPoint Iberia, y César Peláez, director general de Enertec. Con su condición de distribuidor platino, Enertec garantiza condiciones exclusivas en la adquisición de dispositivos CashGuard, convirtiéndose así en una referencia nacional en la venta de máquinas especializadas en la gestión de efectivo para todo tipo de comercios y negocios del sector HORECA.

Enertec es una empresa del grupo PITMA especializada en el desarrollo y gestión de soluciones personalizadas para el sector terciario en áreas tan diversas como la gestión energética, el mantenimiento de instalaciones o la tecnificación del negocio. Con la incorporación de las máquinas CashGuard para la gestión de efectivo en el punto de venta, Enertec complementa su portfolio de productos y servicios para dar una solución que aúna tecnología, seguridad y control en la economía diaria de negocios de hostelería, supermercados, farmacias, estaciones de servicio, kioscos, comercio o cualquier otro lugar que maneje dinero en efectivo.

Las máquinas CashGuard son una evolución de las tradicionales cajas registradoras, ya que sirven para automatizar cobros y cuadrar la caja en cada cierre, reduciendo así posibles errores, a la vez que aseguran el negocio contra robos y pérdidas, todo con un ahorro de costes y tiempo totalmente comprobado.

Funcionamiento de CashGuard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 12 =