Instalación fotovoltaica en el Campus Diversia, Yátova (Valencia)

Los edificios nuevos tendrán una alta eficiencia energética
27 diciembre, 2019
Firma entre StrongPoint y Enertec
Enertec se convierte en distribuidor platino de CashGuard en España
17 enero, 2020

Nuestro objetivo es aportar al cliente soluciones profesionales y en este sentido hemos iniciado, a final de año, un proyecto muy interesante en Yátova (Valencia), realizando una gran instalación fotovoltáica en el Campus Diversia.

Desde Enertec, de la mano de la Asociación Amica, nos estamos encargando de la obra de ingeniería que aportará al Campus Diversia un gran suministro de energía fotovoltaica.

Además, nuestro equipo de profesionales también se ha encargado de la tramitación de permisos que han sido necesarios para poner en marcha la obra y la solicitud de la subvenciones a las que Amica ha podido acceder.

El proyecto del Campus Socio-Ambiental Diversia, concebido como un Centro de Referencia en Inclusión Social, Empleo y Educación Medioambiental, pretende constituirse en una referencia nacional en el ámbito de la educación, la discapacidad, la enfermedad mental y las personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social a través de la formación sociolaboral, la custodia del territorio, el desarrollo rural y las actividades en el medio natural. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecinueve =